La Consejería es un espacio de encuentro, escucha e información donde se brinda asesoramiento personalizado y de manera confidencial a estudiantes universitarios para que puedan tomar decisiones autónomas e informadas en torno a su salud sexual, reproductiva y (no) reproductiva.

En la Consejería se puede acceder a orientación y acompañamiento en: anticoncepción, prevención de infecciones de transmisión sexual, cuidados para el ejercicio de una sexualidad libre y plena, relaciones de género, ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos y acceso a la interrupción legal del embarazo en las situaciones contempladas en el marco normativo vigente.

La propuesta de atención, promovida especialmente por la cátedra de salud y políticas públicas está dirigida principalmente a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

Contactanos:
Facebook: ConsejeriaFCS
Instagram: ConsejeriaFCS

E-mail: consejeriafcs@gmail.com

Por el momento, el turnero no está activado [desde aquí]