Son el medio de comunicación formal de docentes de cada materia con les estudiantes inscriptes para cursarla. Allí las cátedras proponen actividades, solicitan la entrega de actividades evaluativas, informan novedades, suben material de estudio obligatorio o complementario, entre otras.

Este año las clases se dictan por este medio, lo cual implica que el contacto entre docentes y estudiantes, el entorno pedagógico y el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrollará en el marco de las posibilidades y limitaciones de la distancia física.

Si bien docentes y estudiantes acceden para intercambiar allí, el diseño y gestión general está a cargo del Área Tecnología Educativa y Conocimiento Abierto de la Facultad de Ciencias Sociales.

El usuario con el que ingresas es tu DNI y la contraseña predeterminada es el mismo DNI. La podés cambiar, solicitándolo en la página y te llegará un correo con las indicaciones. En épocas de educación virtual, necesitamos un acceso seguro y responsable a las Aulas Virtuales.

Para ello, seguí el siguiente instructivo

Consultas
Área de Tecnología Educativa y Conocimiento Abierto
Correo >> adminmoodle@fcs.unc.edu.ar
Poné tus datos: nombres, apellidos, DNI, correo y materia en la que tenés problemas. Sin esa información no vamos a poder ayuda