Inscripción Boleto Educativo Gratuito

  • Si no necesitás modificar días y horarios de cobertura, se rehabilitará a partir del 25.
  • Si necesitás modificar días y horarios, en función de la agenda de clases, lo podrás hacer luego de inscribirte a las materias. Más información aquí

 

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa que la inscripción a Becas Nutrirse de la Universidad Nacional de Córdoba permanecerá abierta todo el año.

Las Becas Nutrirse UNC tienen por fin garantizar el acceso a una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad, sea que se encuentren residiendo y cursando sus estudios en la ciudad de Córdoba o en el interior de la provincia o del país.

Los/as estudiantes que resulten beneficiarios/as de la beca y residan en la ciudad de Córdoba deberán retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días becados) en las instalaciones del Comedor Universitario (sede Ciudad Universitaria).

Quienes residan en la ciudad de Córdoba pero no tengan posibilidad de concurrir a diario a Ciudad Universitaria -por lejanía u otro motivo justificable- y  quienes se encuentren en el interior de la provincia de Córdoba o en el interior del país, también podrán solicitar la Beca Nutrirse UNC. En estos casos, la beca consistirá en la entrega de un módulo de alimentos que supla las raciones de almuerzo diarias, o un equivalente, de acuerdo a las circunstancias.

Toda la información, requisitos e inscripción >> Entrá acá

➡️ Estudiantes | Convocatoria a Becas Nutrirse 2° cuatrimestre 2022

 

Se tramita en el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

Más información en: centrodeestudiantes.sociales@gmail.com

 

El Programa de Fondo Único incluye varios tipos de becas económicas (Fondo Único propiamente dicho, Estudiantes con Hijos y Terminación de Carrera), destinadas a estudiantes de la UNC de segundo año en adelante que se encuentren en una situación socioeconómica que justifique la solicitud. Consta de ocho cuotas por el periodo que va de abril a noviembre de cada año lectivo.
Características
La Beca consiste en una ayuda económica mensual de 8 cuotas por el periodo de Abril a Noviembre de cada año lectivo (el cobro es a mes vencido por lo que la primera cuota se percibe en el mes de Mayo).
Requisitos
-Encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.
-Ser estudiante regular de carreras de grado de la UNC.
-Estar cursando de 1º año en adelante en el presente ciclo lectivo (2017).
Información
Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social - SAE-UNC
Calle Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).
Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar
+info acá
 
 

Se tramita en el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

Más información en: centrodeestudiantes.sociales@gmail.com

 

 

Las Becas Progresar son un programa del Ministerio de Educación de la Nación que tiene por objetivo fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes de los distintos niveles del sistema educativo. En ese sentido, acompaña toda la trayectoria académica a través de un incentivo económico.

Toda la información de Beca Progresar >> Entrá acá