Exámenes finales | Mesas febrero y marzo 2024

La Facultad de Ciencias Sociales informa que exámenes finales se desarrollarán del 14 al 23 de febrero, y del 04 al 15 de marzo 2024.
El periodo de inscripción para el turno de febrero es a partir del 1 de febrero.
Para el turno de marzo es a partir del 21 de febrero.

Fechas de exámenes 

►Las fechas de exámenes correspondientes a los Turnos de Febrero-Marzo 2024 son las siguientes: VER FECHAS

En caso de que hubiera alguna modificación de aula vamos actualizando la información en el mismo link. Recomendamos verificarlo nuevamente al realizar la inscripción en Guaraní.

Las inscripciones se realizarán por Sistema Guaraní hasta 48 hs. hábiles antes del día del examen (fin de semana y feriado no son hábiles).
Las inscripciones del CRES se realizan por Sistema Guaraní hasta 48 hs hábiles antes del comienzo del turno o mesa de examen.


Los exámenes serán con modalidad presencial física para la sede Central. 
En el caso de exámenes de las asignaturas de los CRES que serán virtuales, si presentan consultas comunicarse al correo crestrabajosocial@fcs.unc.edu.ar .

Inscripciones a exámenes  

Inscribite autogestivamente por Sistema Guaraní  | Instructivo de uso del Sistema Guaraní

Recordá realizar tu inscripción en tiempo y forma ya que no se realizarán excepciones luego del plazo establecido. 

Inscripciones a estudiantes vocacionales 

>> Ingresar al siguiente formulario para la Inscripción Examen Estudiantes Vocacionales

Problemas para realizar la inscripción

Ante dificultades de inscripción a exámenes finales, escribir a examenes@fcs.unc.edu.arconsignando: apellido y nombre, DNI, carrera, año de ingreso, materia/s (docente, turno y/o cátedra)
Para concretar la inscripción en aquellas materias en las que no puedan inscribirse o surjan algunas dificultades en Sistema Guaraní, deberán enviar print de pantalla.

Modalidad de examen y clases de consulta

Los exámenes son PRESENCIALES. Algunas cátedras usan sus aulas virtuales para complementar información y/o utilizan algunos de sus recursos para la toma del exámen. En esos casos, encontrarán el enlace a las aulas virtuales en la misma planilla dónde se informa día, horario y aula en la que se rinde. Por otra parte, los CRES y los IDIOMAS siguen siendo con modalidad distancia y mantienen sus aulas virtuales para la toma de exámenes. 

► ► Encontrá más información para estudiantes en la web de Sociales >> Entrá acá al Perfil Estudiantes