Son el medio de comunicación formal de docentes de cada materia con les estudiantes inscriptes para cursarla. Allí las cátedras proponen actividades, solicitan la entrega de actividades evaluativas, informan novedades, suben material de estudio obligatorio o complementario, entre otras.


  !    Pasos para ingresar por primera vez al aula virtual

 

 

El Sistema de Información Universitaria Guaraní es una plataforma online que se utiliza para la gestión académica de las y los estudiantes, donde se registran y administran todas las actividades académicas de la Universidad.

Desde Guaraní podés realizar los siguientes trámites: inscripción a cursadas, anular inscripción a cursadas, consultar fechas de examen, inscripción a examen, anular inscripción a examen, ver tu historia académica, agenda de clases, consultar Plan de Estudio, estado de regularidades, actualizar datos personales y censales, responder encuestas, solicitar certificados y realizar todos los trámites de colación.

Consultas: 
Despacho de Estudiantes de Grado
despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar

Información importante para activar correos @mi.unc.edu.ar

¿Qué es Usuario UNC?

Es un correo electrónico que podés usar tanto en su función habitual y que además sirve como  identidad universitaria, es decir, un identificador personal y único para cada miembro de nuestra comunidad. 

¿Para qué Usuario UNC?

Usuario UNC te permite acceder de forma simple, por medio de la identidad universitaria, a los diferentes sistemas y servicios de la Universidad Nacional de Córdoba.

¿Cómo crear un Usuario UNC?

La Facultad de Ciencias Sociales brinda información importante para realizar de manera completa la activación de las cuentas de correo electrónico @mi.unc.edu.ar.

Compartimos el instructivo de creación y solicitamos que no olviden realizar el paso final de sincronizar las cuentas creadas, ya que si no lo hacen no se confirma la cuenta y no se activa. 

Una vez creado y sincronizado el correo, será considerado por el Sistema Guaraní como el correo principal de referencia.

Instructivo para crear correos @mi.unc.edu.ar >> Entrá acá

Recomendamos que una vez creada y sincronizada la cuenta envíen, a modo de prueba, un correo desde su viejo correo al @mi.unc.edu.ar para verificar el correcto funcionamiento.

Consultas: usuarios.unc@fcs.unc.edu.ar