16 / Febrero / 2023

Desde el Área de Tecnología Educativa de la FCS les compartimos el paso a paso para ingresar por primera vez al aula virtual:

1) Te tiene que llegar a tu cuenta de mail un correo en el que te asignan un usuario (tu DNI) y una clave provisoria. Este mail llega al correo al que está vinculado el aula virtual, en la mayoría de los casos es @mi.unc.edu.ar pero por las dudas chequear también en tu correo de uso frecuente.

El mail dice así:

Hola, J J,
Se le ha abierto una nueva cuenta en 'UNC l Facultad de Ciencias Sociales l Grado' y se le ha asignado una nueva contraseña temporal.
La información para entrar es:
nombre de usuario: asdfasdfasdf
contraseña: XN7TZfxry6
(deberá cambiar su contraseña cuando acceda por primera vez)

Para comenzar a usar 'UNC l Facultad de Ciencias Sociales l Grado', entre en

Un saludo del administrador de 'UNC l Facultad de Ciencias Sociales l Grado',

!   Es posible que este mail te haya llegado en diciembre, cuando fueron las inscripciones. Si no lo encontrás, poné en el buscador la palabra "Admin" o "Javier Juarez" así busca en los correos más viejos.

2) Una vez que hayas identificado esta información, ingresa a la plataforma de las aulas virtuales y activa la opción acceder (arriba a la derecha).

3) Coloca el usuario y la contraseña que te asignaron. Sugerimos "copiar" y "pegar" la contraseña para evitar errores al escribir.

4) Luego la plataforma te pedirá que cambies la contraseña. Esa será tu contraseña definitiva, por favor anotala en algún lugar para no olvidarla.