Convocatoria SIGEVA Docente Informe Genérico “FCS - Informes 20/21 y Planes 2022”

Se encuentra disponible la Convocatoria Informe Genérico – SIGEVA:  “FCS - Informes 2020/2021y Planes 2022” en https://sigeva.unc.edu.ar/auth/

A la misma deben presentarse todas/os las/os docentesde la FCS mediante Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) a través del cual se da cuenta de los Informes de Actividad Docente del período 2020/2021 y de los Planes de Actividades Académicas para el próximo ciclo 2022.  La presentación es VIRTUAL.

Para realizar este procedimiento, es importante que se encuentren actualizados los antecedentes académicos en el Banco de Datos.

Docentes Interinos de la FCS:
Del 20 de diciembre de 2021 hasta el 25 de febrero de 2022.
Deberán presentar los Informes Anuales de Actividad Docente sólo 2021 y Planes de Actividades Académicas para el ciclo 2022.

Docentes Concursados de la FCS:
Del 20 de diciembre de 2021 hasta el 25 de marzo de 2022.
Deberán presentar los Informes Anuales de Actividad Docente 2020/2021 en un sólo archivo y los Planes de Actividades Académicas para el ciclo 2022.

Docentes Interinos ó Concursados que NO poseen cargo en la FCS y que realizan Carga Anexa en FCS:
Del 20 de diciembre de 2021 hasta el 25 de febrero de 2022.

Inicio de expediente

El expediente deberá contener todos los requisitos establecidos en el art. 15 de la OHCS Nº 06/08. En SIGEVA deberá actualizar la información y postularse a la convocatoria pertinente.

Para la conformación del mismo, deberá crear un archivo  PDF que contenga:

1. NOTA DE ELEVACIÓN: Dirigida al Decanato de la FCS, y en la que se detallarán -según corresponda- los cargos Interinos, Concursados, Cargas Anexas y solicitud la Licencias (para los casos en que lo requieran). Se adjunta modelo que deben respetar en su diseño y contenido, que incluye leyenda sobre conformidad Notificación vía correo electrónico en Usuario UNC (Formato “PDF” bajo la denominación “Nota Elevación + Apellido + Año”)

2. DOCUMENTO QUE EMITE SIGEVA al culminar y enviar la postulación el sistema emite automáticamente un archivo -Declaración Jurada- que deberá descargar para enviar por mail en un sólo archivo en formato “PDF”. La misma contiene:

• Actualización del CV

• Informe/s Anual/es de Actividad Docente período 2021 (para Interinos) y período 2020/2021 (para concursados) que incluya cargas anexas.

• Plan/es de Actividades Académicas 2022 (con cargas anexas).

3. NOTA CONFORMIDAD INFORMES Y PLANES con firma Profesor/a Titular - o Adjunto/a a cargo de la cátedra, Área, Programa, o carrera respectiva. El Informe de los/as Profesores Titulares deberán ser notificados a la Dirección de la Carrera de Grado, o por las autoridades de CEA e IIFAP.

4. Cada postulante deberá enviar por correo electrónico a la Mesa de Entrada y Salidas de la FCS, mesadeentradas@fcs.unc.edu.ar, en formato PDF, desde sus correos electrónicos de Usuario UNC (requisito excluyente) y con el asunto “DESIGNACIONES DOCENTES + Apellido + Año.

ACLARACIONES:
Tras el ingreso de cada solicitud, el área de Mesa de Entradas y Salidas de la FCS emitirá un expediente electrónico mediante el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) de la UNC sobre el cual se gestionará todo lo relacionado a las redesignaciones y su posterior tratamiento en el Honorable Consejo Directivo de la FCS.Los docentes con más de un cargo ó con carga anexa por Artículo 16 de los Reglamentos del Centro de Estudios Avanzados (CEA) y del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) aprobados por Res DN N°823/17/ Res DN N°909/17 respectivamente, u otras cargas anexas deberán presentar la información unificada en un solo archivo PDF. Es decir, una sola nota que contenga los detalles y documento que emite SIGEVA.

Aquellos docentes que gocen de Licencia en un cargo concursado e informen sobre un cargo interino, deberán solicitar la renovación de la Licencia en la misma Nota de elevación (Ver modelo).

Solicitud de Cargas Anexas (reglamentadas por las Resoluciones HCS Nº458/17 y HCD N°61/18), quienes prevean dictar NUEVAS cargas anexas en ciclo 2022 (y que no hayan accedido a las mismas por selección), deberán completar la Ficha de Solicitud y anexar la misma a la documentación que eleven con su informe docente (según formulario adjunto). Se realiza una solicitud por cada asignatura que se desee presentar.

Quienes deben presentarse a carrera docente también están incluidos en esta Convocatoria.

Consignar correctamente el Lugar de Trabajo: Para quienes poseen cargos en otras Unidades Académicas, deberán buscar en el listado de opciones: “Universidad Nacional de Córdoba” y dentro de ésta seleccionar FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES.

Para lograr los informes de SIGEVA, recuerden que deben presionar el botón 'Enviar Presentación' para que se genere la versión definitiva de la presentación y con ello acceder a descargar el documento en PDF.

>>> A continuación podrá encontrar la normativa vigente y los archivos que deben presentarse a control de gestión:

[Modelo de Nota Docente]

[Formulario de Informe de actividad docente]

[Formulario de Plan de trabajo]

[Modelo de Nota de Conformidad Informes y Planes]

[Solicitud de nuevas Cargas Anexas]

Convocatoria a Seminarios Optativos y Cursos Libres (de Grado y Extensión)

En virtud por lo dispuesto por Res. HCD N.º 29/22, la Convocatoria a Seminarios Optativos y Cursos Libres se realizará conjuntamente para las Carreras de Grado y de Extensión, por el período 2022-2023 con el fin de articular con/entre Áreas curriculares de docencia de grado, las Áreas y Programas de investigación del CEA e IIFAP; y las propuestas Extensionistas afines. Aquí podrán encontrar el Formulario que deberán seguir para su presentación, según los requisitos enunciados en la mencionada resolución.

Completar formulario

Modelo de nota