Ya se encuentra disponible la Convocatoria Informe Genérico “FCS - Informes 2019 y Planes 2020”. Los formularios se deben presentar de manera obligatoria a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA). Recuerden que para poder realizarlo bajo este procedimiento, es importante que se encuentren actualizados los antecedentes académicos al momento del corte temporal (del 01/01/2019 al 31/12/2019).

Fechas:
Docentes Interinos: Del 16 de diciembre de 2019 hasta el 21 de febrero de 2020.
Docentes Concursados: Del 16 de diciembre de 2019 hasta el 27 de marzo de 2020.
Docentes que realizan carga anexa y que no poseen cargo en la FCS: Del 16 de diciembre de 2019 hasta el 27 de marzo de 2020.

Modalidad de Presentación:

En soporte papel deberán presentar la siguiente documentación por cada cargo que detente:
- Nota de elevación dirigida a la Sra. Decana de la FCS (según corresponda Interino / Concursado)
- Informe de actividades docentes 2019
Plan de Trabajo 2020
- Documento que emite Sigeva al culminar y enviar la postulación (controlar que tenga Firma y aclaración del docente, número de trámite y código de barras)

Notas importantes:
- El Informe docente, el Plan de trabajo y el Informe emitido por SIGEVA deberán estar firmados (sin excepción) por el interesado. Para los Profesores Adjuntos y Asistentes deberá contener, además, la firma del Profesor Titular - o Adjunto a cargo de la cátedra, Área, Programa, o carrera respectiva. El Informe de los Profesores Titulares deberá ser firmado por la Dirección de la Carrera de Grado, o por las autoridades de CEA e IIFAP según corresponda su cargo.
- Deberán iniciar expediente individual en Mesa de Entradas de su lugar de trabajo (CEA, IIFAP, Sede Central).
- Quienes deben presentarse a carrera docente también están incluidos en ésta Convocatoria.
- Les sugerimos tener presente los Artículos 16 de los Reglamentos del Centro de Estudios Avanzados (CEA) y del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP) aprobados por Res DN N° 823/17/ Res DN N° 909/17 respectivamente.
- Aquellos docentes que gocen de Licencia en un cargo concursado e informen sobre un cargo interino, deberán presentar -además- una Nota en que soliciten la renovación de la Licencia, si así correspondiera.

Es importante cumplir con estos requerimientos ya que dicha formalización permitirá su tratamiento en el Honorable Consejo Consultivo de la FCS (y su consiguiente autorización para la renovación de cargos interinos).

[En construcción]

Convocatoria a Seminarios Optativos y Cursos Libres (de Grado y Extensión)

En virtud por lo dispuesto por Res. HCD N.º 553/19, la Convocatoria a Seminarios Optativos y Cursos Libres se realizará conjuntamente para las Carreras de Grado y de Extensión, por el período 2020-2021 con el fin de articular con/entre Áreas curriculares de docencia de grado, las Áreas y Programas de investigación del CEA e IIFAP; y las propuestas Extensionistas afines. Aquí podrán encontrar el Formulario que deberán seguir para su presentación, según los requisitos enunciados en el art. 5 de la mencionada resolución.

Descargar Modelo

Resolución 553 / 2019