concursos

Concurso | Prof. Adjunto/a (DS) | Economía Política I
Concurso | Prof. Adjunto (DS) | “Sociología sistemática”
Concurso | Prof. Adjunto (DS) | “Teoría sociológica I”

Quienes se encuentren interesadas/os pueden llamar al teléfono (0351) 4334114/5 (int. 103), o bien enviar un correo a concursos@fcs.unc.edu.ar

[Acceder a los programas de todas las asignaturas ingresando acá]

dirección de concursos

La Dirección de Concursos docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de UNC tiene a su cargo la tramitación y gestión de todos los expedientes de concursos abiertos de títulos, antecedentes y oposición, como también todas las tareas referidas a la evaluación por carrera docente y a las selecciones internas de la totalidad de los docentes de la unidad académica (carreras, IFAP y CEA). Esta a cargo de una Directora y depende orgánica y funcionalmente de la Secretaría Académica de la Facultad.

Datos de contacto

Av. Enrique Barros (ex Valparaíso) s/n°, Ciudad Universitaria, 1er. piso, Córdoba.
​​​​Teléfono (0351) 4334114/5 interno 103
concursos@fcs.unc.edu.ar
Horario de atención: Lunes a Jueves de 10 a 13 hs. y de 15 a 18 hs.

Directora: Mgter. Andrea Milesi
Personal administrativo: Ab. Janet Rodriguez Vazquez / Lic. Lucía Pruneda Paz