selecciones abiertas interinas

 

selecciones internas (carga anexa a cargos en UNC)

 

inscripciones cerradas

 

 

Quienes se encuentren interesadas/os pueden llamar al teléfono (0351) 4334114/5 (int. 103), o bien enviar un correo a concursos@fcs.unc.edu.ar

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formularios
Formulario de Inscripción

Requisitos para la inscripción a Selección Abierta Interina

Instructivo para armar CV

reglamentos

OHCD 01/2022 Reglamento de Selección de Docentes Interinos

Resolución 61/2019 eximir a profesores/as asistentes del proceso de selección para cubrir con cargas anexas

RHCD 189/2022 - Protocolo de desarrollo y continuidad de manera virtual del procedimiento de concursos de Profesores/as Auxiliares de la Facultad de Ciencias Sociales

Artículo 4°: A los fines de la inscripción al concurso, que se hará sobre la base de los arts. 14° y 15° del Reglamento Ord. HCD 2/18, los postulantes deberán hacerlo mediante la creación de un usuario en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), en el plazo establecido y con los siguientes requisitos y adecuaciones a la virtualidad:

1- Completar la solicitud/formulario de inscripción dirigida a la/el Decana/o de la Facultad, disponible en SIGEVA, consignando sus datos personales, domicilio real, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. El correo electrónico que se registre será considerado por la Facultad como domicilio válido para todas las comunicaciones y notificaciones relativas al proceso del concurso en el que el postulante se inscriba, incluída la notificación del dictamen final.

a) Los postulantes que pertenezcan a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, deberán constituir un domicilio electrónico de uso obligatorio bajo la identificación “IdUNC” (ID@unc.edu.ar) en los términos de la Ord. HCS 3/20,
b) Todo otro postulante, no incluido en el grupo anterior, deberá constituir un domicilio electrónico, mediante la utilización de su correo habitual, registrado en SIGEVA. En cualquier caso, toda presentación que les postulantes realicen (recusaciones, objeciones, impugnaciones, etc.) durante el proceso del concurso deberá iniciarse a través del correo electrónico consignado en SIGEVA y en la mencionada solicitud de inscripción. Todos los postulantes, deberán acompañar como archivo adjunto, en formato PDF, copia de su Documento Nacional de identidad (o análogo en caso de ser extranjero) a los fines de validar su identidad de acuerdo a las previsiones del art. 5° de la R. HCS 59/21.

2- Acompañar escrito de “Recusación”, si correspondiere, de alguno/s o todos los miembros que integran el Jurado Evaluador Titulares y/o Suplentes. La/s recusación/es deberán hacerse de acuerdo a las previsiones de los arts. 11° y 12° del Reglamento Ord. HCD 2/18.

3- Además, deberán acompañar en la presentación efectuada en SIGEVA como documentos

adjuntos y en formato PDF:

a) Títulos universitario/s de grado y posgrado con sus respectivas legalizaciones. En el caso de los títulos otorgados por Universidades extranjeras deberán acompañar la constancia de haber sido revalidado en una Universidad Nacional. En caso de no haber sido revalidado, el jurado podrá requerir al postulante la presentación de la documentación que crea necesaria para acreditar la calidad, jerarquía e importancia de los estudios realizados a fin de considerar su valoración.

b) Currículum Vitae nominal.

c) Resolución/es de designación/es docente/s, en caso de corresponder, resolución/es o documento/s equivalente de categorización y/o acreditación de la carrera de investigador, ya sea CONICET, SeCyT u otro organismo de pertenencia.

4- Presentar una propuesta y/o proyecto en los términos del art. 14 Inc 4 C puntos a y b o art. 15 inc 4 C puntos a) y b), según cargo objeto de concurso. Para ello, se deberá cargar en SIGEVA el “Código Blockchain”, otorgado por el sistema del sello de tiempo a través de Blockchain Federal Argentina, cuyo instructivo de uso se encuentra disponible en la página web

oficial de la Facultad (https://sociales.unc.edu.ar/docentesinvestigadoresas/concursos) en la sección concursos. El archivo cuyo código fue cargado en SIGEVA, será enviado por el postulante al correo electrónico de la oficina de concursos luego de constituirse el Jurado y antes de la prueba de oposición.

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Formulario de Inscripción con carga anexa cargo UNC

Requisitos para la inscripción a Selección Interna

reglamentos
 

 

 

 

dirección de concursos

La Dirección de concursos docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de UNC tiene a su cargo la tramitación y gestión de todos los expedientes de concursos abiertos de títulos, antecedentes y oposición, como también todas las tareas referidas a la evaluación por carrera docente y a las selecciones internas de la totalidad de los docentes de la unidad académica (carreras, IFAP y CEA). Esta a cargo de una Directora y depende orgánica y funcionalmente de la Secretaría Académica de la Facultad.

Datos de contacto

Av. Valparaíso s/nº, PB, Ciudad Universitaria
​​​​Teléfono (0351) 4334114/5 interno 103
concursos@fcs.unc.edu.ar
Horario de atención: Lunes a Jueves de 10 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. 

Directora: Mgter. Andrea Milesi
Personal administrativo: Ab. Janet Rodriguez Vazquez / Lucía Pruneda Paz