Jornada Egresar en Sociales 2022
Presentaremos inicialmente la propuesta 2022 de apoyo al EGRESO en FCS; y luego en subgrupos trabajaremos sobre condiciones y régimen de cursado, modalidades de Trabajo Final de Grado (TFG), docentes y directores de TFG, plazos de entrega y toda la información que necesiten para acompañarles a pensar, planificar y transitar este último tramo.

Acompañar el Egreso

En el marco de las actividades "Acompañar el Egreso", el día 10 de noviembre se realizó un encuentro entre las Secretarías de Posgrado, Investigación y Extensión y estudiantes de 5° año de las tres carreras de grado de la FCS, donde se compartió información sobre líneas, programas, becas, acciones, etc.; que les estudiantes avanzades pueden integrarse para su formación como futures graduades.

También pueden consultar la presentación del área de Extensión sobre el procedimiento de implementación del Programa Compromiso Social Estudiantil

Información de interés