Egresar es el espacio donde encontrarás toda la información de interés sobre el trayecto final de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales. 
Te invitamos a clickear cada pestaña y conocer más…

El recorrido de esta instancia implica para ustedes múltiples desafíos que inician con un conjunto de decisiones que se vinculan a sus trayectorias educativas y personales, continúa con la elaboración del trabajo final de grado y sigue con el lazo al campo ocupacional (investigación, docencia, intervención). 

Desde la Facultad de Ciencias Sociales, en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado (PAMEG), hemos desarrollado un conjunto de iniciativas para acompañarles como estudiantes de las carreras de grado en su trayecto final, siendo la construcción de este espacio uno de los dispositivos para compartir información, orientarles y acompañar este tránsito que han iniciado.


IMPORTANTE

Desde las direcciones de las carreras de Sociología y Ciencia Política informamos el procedimiento a realizar una vez que hayan finalizado y aprobado el Taller de trabajo final y práctica supervisada correspondiente al 10° C.  A partir de ese momento deberán presentar ante la dirección de la carrera respectiva el proyecto de trabajo final (Investigación o práctica supervisada) con la autorización del o la directora. En caso que el director/a no fuese de la FCS, se deberá incluir su CV. El envío se receptará por correo electrónico hasta el 18 de diciembre, fecha en la que se elevará a  Decanato para su resolución. Se retomarán las recepciones el 15 de febrero hasta el 31 de marzo del 2024.

► Aprobación directores/as


Te invitamos a que accedas a los Informes EGRESAR