22 / Abril / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales informa que las fechas de inscripción a cursada para materias anuales y del primer cuatrimestre de 1° año de las  carreras de Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política para el ciclo 2021 serán desde el 26 al 28 de abril. La inscripción a materias del segundo cuatrimestre se realizará antes del comienzo de cursada del mismo.

El dictado de clases, actividades áulicas y evaluaciones seguirán siendo de modalidad virtual.  Las aulas virtuales estarán disponibles a partir de la fecha de comienzo del cursado.

Para el año 2021 el Consejo Directivo de la Facultad ha aprobado readecuaciones académicas mediante la Resolución N°21/21. En la misma se especifican las condiciones de estudiante, instancias evaluativas , modalidades, entre otras.

Readecuación académica >> Entrá acá

Para las inscripciones se respetarán los plazos previstos, sin excepción de ningún tipo, ya que la dinámica del cursado virtual agrega elementos de trabajo para un conjunto de áreas de la Facultad. Es muy importante que sepan que quienes tengan dificultades y nos informen en el plazo previsto y por los mecanismos propuestos, obtendrán una solución y no se quedarán sin inscripción a cursada.

Recomendamos leer con atención la publicación completa.

Esta información estará disponible a lo largo del año en el perfil estudiantes de la página de la Facultad: www.sociales.unc.edu.ar/estudiantes

• Inscripción a cursado

- Materias 1° año: 26 al 28 de abril

- 1° año: 26 al 30 de abril

• Comienzo de clases

- Materias 1° año: 3 de mayo

• Finalización primer cuatrimestre

- 1° a 5° año: 8 de julio

• Inicio del segundo cuatrimestre: 17 de agosto

Horarios de cursado materias anuales y del primer cuatrimestre de 2021

• Sociología >> Entrá acá

• Ciencia Política >> Entrá acá

• Trabajo Social Sede Córdoba >> Entrá acá

Modalidad de inscripción a cursada

Las inscripciones se realizan de forma autogestiva por Sistema Guaraní en el plazo estipulado.

• Sistema Guaraní >> Entrá acá

• Instructivo de uso del Guaraní >> Entrá acá

• Problemas de inscripción >> Entrá acá

• Capacitaciones sobre uso de Sistema Guaraní >> Entrá acá

¡Importante!

• Si tenés alguna dificultad con Guaraní, repasá el instructivo de uso ya que es posible que encuentres la solución. Si el problema persiste, informanos completando el formulario de problemas de inscripción. Por correo te comunicaremos la respuesta.

• Las materias que tienen más de una cátedra tienen cupo, a los fines de equilibrar la distribución de estudiantes. Esto puede ocasionar que por momentos no haya lugar en la cátedra en la que querés cursar, podes ingresar en otra oportunidad, para ver si ya hay nuevos cupos habilitados, siempre dentro del plazo estipulado para inscripciones.

Otra información importante

• Información sobre aula virtual >> Entrá acá

Extensión del plazo para presentación de certificado de estudios finalizados >> Entrá acá

• Inscripción régimen para estudiantes que trabajan, con personas a cargo y/o con dificultades de conectividad >> Entrá acá