23 / Abril / 2021

Relevamiento estudiantes de grado de Sociales
Condiciones para la formación, acceso y uso de herramientas virtuales

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales realizamos esta encuesta con el objetivo de relevar, en la población estudiantil, las condiciones para la formación, el acceso y uso de internet y entornos virtuales, para identificar problemas y fortalezas que orienten las estrategias que se desarrollarán institucionalmente.

En 2020, apenas comenzado el ASPO, realizamos un relevamiento de similares características, que respondieron más de 1.300 estudiantes y permitió organizar los novedosos desafíos que tendríamos por delante, fundamentalmente en lo vinculado al acceso a la virtualidad.

Uno de los renovados desafíos de la comunidad de Sociales es la construcción de entornos virtuales para la formación y el intercambio, con estrategias reinventadas para compartir el estudio, con contactos a la distancia, ayudando a superar los obstáculos para el acceso a la virtualidad.

Invitamos a estudiantes de las tres carreras de la Facultad a completar el formulario y hacerlo circular entre compañeres a los fines de tener la mayor cantidad de información y datos actualizados.

Contanos tu experiencia:

>> Ingresantes 2021 >> Entrá acá