06 / Abril / 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, a través del Programa de Acompañamiento a los Recorridos Académicos entre Estudiantes de Sociales, Sociales Pares, informa a estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política que en el mes de abril continuaremos con los espacios de intercambio virtual respecto al cursado 2021.

Todos los lunes y miércoles de abril, por la mañana y por la tarde, podrán ingresar a un enlace de meet y encontrarse con estudiantes de distintos años de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Sociales quienes podrán orientarles sobre políticas estudiantiles, cronograma y actividades, materias, modalidad y contenidos, entre otras.

Lunes y miércoles: 10 a 12 hs y 15 a 17 hs.

Meet entre pares >> Entrá acá

Para participar no requieren realizar inscripción previa y podrán ingresar en esa franja horaria en el momento que puedan/quieran.

En caso de que quieran ponerse en contacto con les estudiantes del Sociales Pares podrán hacerlo a través de correo a la dirección socialespares@fcs.unc.edu.ar.