El programa de Becas a Proyectos de Extensión dependiente de la SEU UNC se realiza todos los años en el mes de septiembre y pueden aplicar estudiantes, graduades y docentes de la UNC que se encuentren desarrollando experiencias extensionistas.

Convocatorias 2024:

►Programa de Voluntariado Universitario:

Convocatoria Anual 2022

 

►Proyectos de Extensión universitaria “Universidad, Cultura y Territorio”:

Convocatoria Anual 2022

►¿Quiénes pueden presentarse?

En general se trata de propuestas dirigidas a equipos interclaustros. La mayoría de las veces se requiere que una/un docente sea director/a del proyecto.   

► ¿Cuándo se pueden presentar propuestas?

Cuando una convocatoria se encuentre abierta. Quienes estén interesades en acceder a algún financiamiento deberán conocer las fechas de las convocatorias y presentarse en el plazo indicado.

► ¿Cómo se presentan los proyectos?

Las convocatorias pueden tener un sistema digital específico en donde cargar el proyecto. En algunos casos también puede requerirse la presentación total o parcial de la documentación en papel.

► ¿Qué son los “avales”?

Se trata de formularios con formato de carta acuerdo o de declaración jurada donde organizaciones y/o instituciones completan con sus datos e información del proyecto a la vez que sus autoridades firman. Es una forma de dar cuenta de la articulación entre la universidad y ese actor o de la existencia del proyecto.

► ¿Qué debe contener el proyecto?

Eso dependerá del formato requerido en cada convocatoria, de todas maneras suele solicitarse, entre otros: Problemática a atender, Fundamentación/Contextualización, Objetivos, Actividades/Cronograma, Presupuesto, Integrantes del equipo.