convocatoria-docentes-cse.png
05 / Abril / 2024

Desde el próximo lunes 8 de abril y hasta el 2 de mayo inclusive, se encuentra abierta la primera convocatoria 2024 ''CSE + Sustentable'', iniciativa desarrollada por el Programa Compromiso Social Estudiantil de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Secretaría de Políticas de Sustentabilidad y el Ente BioCórdoba de la Municipalidad de la Ciudad.

Podrán presentar proyectos de extensión docentes de la UNC, que en su ejecución, integren a estudiantes de la UNC, de todas las carreras de grado, actores de la comunidad universitaria y organizaciones de la sociedad civil, que tengan interés en participar en actividades orientadas al desarrollo sostenible, economía circular y cuidado del ambiente.

Proyectos financiados
Los proyectos seleccionados serán financiados con una suma de hasta 400 mil pesos, destinados a cubrir gastos operativos, materiales y logística necesaria para su ejecución, valorando que los proyectos generen impacto transformador en distintos puntos de la ciudad.
Se entiende por proyectos de sustentabilidad, a cualquier iniciativa que tenga como objetivo principal promover prácticas, políticas o acciones que contribuyan al desarrollo sostenible de la comunidad. Se fomentan experiencias de diálogo e intercambio propiciando el abordaje de problemáticas complejas para contribuir al desarrollo local, regional y provincial.

¡Postulaciones aquí!

En esta oportunidad se establecen 4 líneas temáticas para la presentación de proyectos:

• Conservación de la biodiversidad y protección del entorno natural.
  • Educación ambiental y concientización ciudadana.
  • Innovación aplicada al desarrollo sostenible.
  • Desarrollo de prácticas y tecnologías sustentables.

Descargar bases y condiciones

Por consultas, escribir a convocatoriasespeciales.cse@gmail.com o de manera presencial en la Oficina de CSE, de lunes a viernes de 9 a 13h, en el Pabellón Argentina 1° piso – ala derecha, Ciudad Universitaria.