25 / Agosto / 2022

La Secretaría de Extensión de la FCS informa que se encuentra vigente la primera convocatoria para la Primera Convocatoria a Propuestas de Curricularización de la Extensión: “Fortalecimiento de la enseñanza para la incorporación de prácticas territoriales extensionistas en espacios curriculares” (elaborado por la Comisión de Curricularización de la Secretaria de Extensión de la UNC), hasta el 8 de septiembre. Avanzar hacia la curricularización de la extensión resulta un objetivo muy importante para quienes venimos trabajando en extensión.

La presente convocatoria está destinada a espacios curriculares que actualmente estén realizando o deseen realizar, en el marco de sus propuestas, actividades pedagógicas que se consideren de extensión; con el objetivo de profundizar las alternativas de formación integral de los estudiantes de las diferentes carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

A continuación se informan los archivos correspondientes para la presentación de propuestas y grilla de evaluación:

1.     Formulario para la presentación de las propuestas de curricularización de la extensión,

2.     Bases de la convocatoria

3.     La Grilla de Evaluación definitiva, estableciéndose de común acuerdo los ítems a evaluar, los porcentajes para su ponderación, como también los requeridos para la aprobación de la propuesta.