25 / Octubre / 2021

La Secretaria de Extensión de la FCS convoca a presentar proyectos extensionista cuya bases y condiciones fue aprobada por RD-2021-573-E-UNC-DEC#FCS, disponible para leer las bases y allí encontrarán adjunta con las precisiones necesarias para la presentación.

Los tiempos y formularios de la misma fueron aprobados por RD 2021/614- E- UNC-DEC#FCS que se adjuntan, así como el Formulario de presentación del proyecto, el Formulario de aval Extrauniversitario, y el Formulario para Proyecto Marco que como Anexos integran la resolución.

>>> Formulario disponible aquí  (debe registrarse y adjuntar todos los documentos detallados)
>>> Bases de la convocatoria

Se seleccionarán 4 proyectos a ser financiados en el marco del proyecto de la FCS -SPU, se establecerán como líneas prioritarias (no excluyentes): Feminismos, Sexualidades – Migrantes - Derecho al Ambiente - Salud Mental y Consumos Problemáticos - Infancias y Juventudes.

Cronograma:
Apertura de la Convocatoria: 22 de octubre 2021
Cierre de Inscripciones: PRÓRROGA hasta el 21 de noviembre 2021
Publicación de Resultados: 2 de diciembre 2021

Tribunal evaluador estará integrado por titulares: Lic. Silvina Cuella, Dra. Madalena Doyle y Mgter. Silvia Gatino.Suplentes: Mgter. Silvia de Dios, Dra. Leticia Echavarri y Mgter. Fabiana Visintini.

La Facultad de Ciencias Sociales avanza en el fortalecimiento de la Extension con el trabajo que cada equipo desarrolla en las instituciones, organizaciones y el territorio. Esperamos las propuestas.