27 / Septiembre / 2022

La Secretaria de Extensión de la FCS informa que se encuentra abierta la convocatoria 2022 a Proyectos de Extensión Universitaria ‘’Universidad, Cultura y Territorio’’, pertenecientes a la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

El propósito del programa es fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

►Para la presente convocatoria los proyectos se enmarcan en dos categorías: NUEVAS INICIATIVAS y PROYECTOS CON TRAYECTORIA.

►Podrán encontrar mayor información sobre bases y condiciones para la presentación de propuestas en este enlace

La convocatoria cierra el 21/10

Por mas informaciónextension@fcs.unc.edu.ar