10 / Marzo / 2021

El Centro de Estudios Avanzados (FCS/UNC), invita a participar de la convocatoria a adscripciones y ayudantías de programas de investigación 2021

Podrán inscribirse como adscriptxs, lxs egresadxs con título de grado; y ayudantes alumnxs, lxs estudiantes de los últimos dos años de una carrera de grado. Ambas instancias formativas tienen una duración de dos años y lxs participantes reciben una certificación al finalizar el proceso.

Apertura de inscripción: 15/03/2021

Cierre de inscripción: 26/03/2021

Formulario de inscripción: https://forms.gle/oDcfm4o3wKvB4HvLA

Los programas de investigación que participan de esta convocatoria son los siguientes:

• Comunicación y Educación: Estudios de la mediatización en escenarios socioeducativos: Ver aquí
  • Coyunturas problemáticas en los Estudios Internacionales: globalización, capitalismo tardío y posmodernidad:  Ver aquí
  • Construcciones neoliberales: enfoques jurídicos, políticos e internacionales desde la teoría crítica Ver aquí
  • Discurso social. Lo visible y lo enunciable: Ver aquí
  • Estudio de Género | Tema específico: campo teórico de los estudios de género y sexualidad Ver aquí
  • Estudios sobre comunicación y ciudadanía: Ver aquí
  • Ingreso a la Universidad. Relación con el conocimiento y construcción de subjetividades: Ver aquí
  • La Espacialidad crítica en el pensamiento político-social latinoamericano: Ver aquí
  • Objetos tecnológicos e información: Ver aquí
  • Población, Desigualdad y Políticas Públicas: Ver aquí
  • Relaciones internacionales, derechos humanos e historia: evolución y retos actuales: Ver aquí

Se recomienda a lxs interesadxs hacer contacto previo con los responsables del programa para obtener información sobre las actividades y propuestas. Correo disponible en el link correspondiente.

Pasos para la postulación:

1. Completar el formulario digital de inscripción
  2. Enviar por correo electrónico (investigacion.cea@fcs.unc.edu.ar) la siguiente información en ÚNICO archivo (cada documento en página nueva y en igual orden):
  • Carta de presentación en la cual se explicite las motivaciones de su postulación.
  • Curriculum Vitae nominal con antecedentes vinculados a la tarea académica.
  • Copia digital del documento de identidad declarado en el formulario.

El archivo debe ser en formato PDF y nombrado de la siguiente manera, según la postulación que efectúe: APELLIDO-ADSCRIPCION o APELLIDO-AYUDANTÍA.

1. Participar en la entrevista donde se evaluará su postulación, la cual será en el transcurso de abril. Se confirmará día y horario la semana anterior por correo electrónico.

Consultas: investigacion.cea@fcs.unc.edu.ar