21 / Abril / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales informa la modificación de las fechas de inscripción y comienzo de cursado de los seminarios optativos y cursos libres para el primer cuatrimestre del 2020. En función del aislamiento social, preventivo y obligatorio hemos readecuado las propuestas.

Quienes al realizar la inscripción tengan algún inconveniente, escriban al correo: despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar, especificando nombres, apellidos, DNI y Carrera y su dificultad.  

¡Nadie se quedará sin inscripción mientras pueda seguir los pasos o consultarnos!

Inscripciones: Del 22 al 27 de abril de 2020 

Inicio de cursado virtual: 5 de mayo

Encontrá acá toda la información que necesitás para usar las Aulas Virtuales

 

Propuestas primer cuatrimestre de 2020

Inscripciones

  •  Estudiantes de Trabajo Social

A través del Sistema Guaraní / Ver instructivo de uso de Sistema Guaraní

  •  Estudiantes de 4to año de Sociología

Para acreditar la materia Sociología Especial deberán cursar dos seminarios optativos. Esta inscripción se hará del 22 al 27 de abril completando este formulario. En la página de la Facultad encontrás todos los seminarios que podés cursar, con sus docentes y horarios.

Una vez aprobados los seminarios, tendrán que solicitar la equivalencia correspondiente, siguiendo estos pasos: 

  1. Descargar y completar la solicitud que está al final de esta publicación

  2. Adjuntar fotocopia de DNI

  3. Presentar en Mesa de Entrada de la Facultad en el horario de 9hs a 15hs para iniciar un expediente.

  • Seminarios de Extensión

Quienes elijan Seminarios de Extensión se inscribirán  por mail con la Secretaría de Extensión. 

Para ello escriban al correo: extension@fcs.unc.edu.ar, asunto: Inscripcion Seminario de Extensión y dentro del cuerpo especifican nombres, apellidos, DNI, Carrera y su propuesta elegida.  


Aprovechamos para comentarles que desde la Facultad, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, estamos realizando una encuesta con el objetivo de relevar, en la población estudiantil, el acceso y uso de internet y entornos virtuales, para identificar problemas y fortalezas que orienten las estrategias que se desarrollarán institucionalmente. 

Quienes no la respondieron pueden hacerlo, y quienes la respondieron pueden compartir con sus compañeras/os: Encuesta sobre acceso a internet y uso de herramientas virtuales