26 / Marzo / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) comunica las fechas de matriculación (actualización de datos personales) e inscripción a cursado para el año lectivo 2020.

Ver acá instructivo de uso de Sistema Guaraní

INICIO DE CLASES

Asignaturas Anuales y Cuatrimestrales: 1 de abril

Seminarios Optativos y Cursos Libres: 20 de abril

Todas las Aulas Virtuales tendrán acceso abierto hasta que haya finalizado el período de inscripción a cursado, es decir que podrás visualizarlas como “invitado/a”.

INSCRIPCIÓN A CURSADO

¿Cuándo?

Estudiantes de grado de las tres carreras de la Facultad:

·       1 al 6 de abril: en asignaturas anuales y cuatrimestrales

·       13 al 17 de abril: en seminarios optativos y cursos libres

Estudiantes internacionales: 1 al 6 de abril en asignaturas anuales y cuatrimestrales

Estudiantes vocacionales: 13 al 17 de abril en asignaturas anuales y cuatrimestrales

Las actividades áulicas y evaluaciones del primer cuatrimestre darán inicio con modalidad virtual. Todas las Aulas Virtuales tendrán acceso abierto hasta que haya finalizado el período de inscripción a cursado, es decir que podrás visualizarlas como “invitado/a”

¿Cómo?

Estudiantes de grado de las tres carreras de la Facultad: Por sistema guaraní por acá https://autogestion.guarani.unc.edu.ar/

Aclaraciones

Las/os estudiantes condicionales (que adeuden requisitos de inscripción o que no hayan terminado el secundario) de primer año (ingresantes 2020) de las 3 carreras de grado deberán inscribirse también a través del Sistema Guaraní. Se recuerda que el plazo para regularizar su inscripción en la Facultad vence el día 30/04. Pasada esa fecha se dará de baja toda  inscripción, a excepción de la de estudiantes extranjeros/as que se rigen por otra normativa universitaria.

Estudiantes de la carrera de SOCIOLOGÍA podrán inscribirse a dos seminarios optativos para acreditar el cursado de la asignatura Sociología Especial. (Resol 545/2019)

La inscripción será virtual, por correo electrónico a despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar
(Los formularios estarán disponibles al día que comience la inscripción)

Una vez aprobados los seminarios, tendrán que solicitar la equivalencia correspondiente también en Despacho de Estudiantes.

Estudiantes de 2º a 5º año que deban cursar asignaturas en forma condicional, por adeudar correlativas, hasta el próximo turno de exámen (aprobado por Res. vicedecanal Nº 94): deberán enviar a despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar un e-mail con el asunto: INSCRIPCIÓN CONDICIONAL y especificando en el mensaje los siguientes datos:

• nombre y apellido completo
  • DNI
  • Asignatura en la que desea inscribirse, aclarando el turno de cursada.
  • Asignatura/s correlativas que le impiden el cursado regular de la materia en la que se inscribe.

Módulos de Idiomas: Para las 3 (tres carreras de grado se dictan en el 2do. cuatrimestre)

Estudiantes vocacionales: por e-mail a despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar (Los formularios estarán disponibles al día que comience la inscripción)

Estudiantes internacionales: por e-mail a despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar (Los formularios estarán disponibles al día que comience la inscripción)

Problemas en la matriculación e inscripción a cursado: Escribir a despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar

“Pensarnos en comunidad”

Dadas la situación en la que nos encontramos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el trabajo se canaliza completamente virtual, por lo que les pedimos paciencia en la respuestas, ya que las mismas podrán no ser inmediatas.