04 / Noviembre / 2020

En el marco de la construcción de la Política Feminista, el año pasado desde la Facultad de Ciencias Sociales (UNC) se realizó el primer foro virtual Diálogos sobre la política feminista de la FCS para preguntarnos qué significa una política feminista para quienes habitamos y convivimos cotidianamente en la facultad.

El Foro Virtual es una construcción colectiva que fue gestada y acompañada desde la Comisión Ad-Hoc Interclaustro de Política Feminista de la FCS.

Esta iniciativa buscó abrir el diálogo, conocer y repensar los intereses, debates y sentidos de quienes formamos parte de Sociales, construir colectivamente entre toda la comunidad institucional cómo nos imaginamos una facultad con una Política Feminista. Compartimos algunos de los resultados preliminares.

Leer algunas consideraciones sobre la política feminista de la FCS

Leer la sistemátización completa