Nuevo procedimiento para solicitud de espacios aúlicos (ya sea en la sede de Ciudad Universitaria de la FCS, como en las Baterías de Uso Común de la UNC):

Para reserva de aulas:

1)  A partir del día de la fecha todo requerimiento vinculado a reserva de espacios físicos deberá ser comunicado vía correo electrónico al mail: aulas@fcs.unc.edu.ar

2)  El plazo mínimo para solicitar las reservas será de 48hs antes de desarrollarse la actividad (sin excepción)

3)  La comunicación deberá explicitar la mayor información posible sobre la actividad, principalmente:

  • Capacidad necesaria
  • Día y Hora
  • Actividad
  • Responsable (Apellido y nombre, e-mail, número de celular)
  • Cátedra (Asignatura, Nivel, Carrera), Equipo Docente
  • Tipo de actividad (eventual ó regular: plazo y/o periodicidad).
  • Para actividades estudiantiles deberán contener previamente VB° de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y/o autoridad institucional.

4) Una vez evaluada la disponibilidad y/o realizadas las gestiones necesarias con la Secretaría de Planeamiento Físico de la UNC, se confirmará por éste mismo medio del lugar/aula reservada a tal fin.

5) Al momento de recibir la confirmación del espacio asignado, se notificará que el mismo podría sufrir modificaciones en virtud de imprevistos que pudieran surgir institucionalmente y que demandaran la reubicación de la reserva. No constituyéndose en responsabilidad del personal a cargo de la coordinación de reservas de espacios físicos. Prever con antelación dicha disposición.


Para reserva de equipamiento:

En caso de requerir Equipamiento Tecnológico (proyector/cañon, notebook, sistema híbrido, micrófono, parlantes), deberá solicitarse al Área de Mantenimiento y Servicios Generales de la FCS, mediante correo electrónico: mantenimientoyservicios@fcs.unc.edu.ar y con el Asunto: “Reserva equipamiento tecnológico”.


Para solicitud de copia de llaves de Box

Enviar correo a mantenimientoyservicios@fcs.unc.edu.ar  En asuntos colocar: SOLICITUD COPIA LLAVE BOX X


Asignación de Box | Periodo provisorio 2022

(sugerimos mantener reuniomes y clases de consulta en modalidad remota ante las obras en proceso de desarrollo) https://bit.ly/3seSAg7


Para fotocopias e impresiones

Pueden solicitar impresiones  de examenes (parciales y finales) en el gabinete de la FCS, las mismas se realizarán en el momento ante la presencia de el/la Docente. Para coordinar escribir al correo (pablodelprete@unc.edu.ar