En la Facultad de Ciencias Sociales estudiantes, docentes e investigadores/as cuentan con la posibilidad de acceder al Portal Aulas Virtuales (plataforma Moodle), un entorno que permite la interacción continua y dinámica entre los miembros de la comunidad educativa. Las Aulas Virtuales son el entorno virtual que la Facultad elige para los intercambios académicos institucionales y su organización y uso dependerá de la propuesta de cada cátedra o equipo de trabajo, quiénes también decidirán qué otros medios y recursos van a implementar.

[Acceder a las aulas virtuales de GRADO desde acá]

[Acceder a las aulas virtuales de POSGRADO desde acá]

Solicitud de apertura de Aulas virtuales

Solicitud de apertura de aula nueva

Luego de su solicitud, será contactado/a por el equipo de Tecnología Educativa y Conocimiento Abierto para definir el modelo de aula adecuado a sus necesidades.

Altas y bajas del equipo docente en las aulas virtuales

Cuando haya cambios en los integrantes de las cátedras o equipos que utilizan las aulas virtuales informe la situación por mail indicando nombre, apellido, DNI y rol en el aula (con edición o sin edición) de cada persona a incorporar.

Grado y extensión: adminmoodle@fcs.unc.edu.ar  Posgrado e investigación: tecnoeduposgrado@fcs.unc.edu.ar

Asesoramiento para docentes

El Área de Tecnología Educativa y Conocimiento Abierto ofrece asesoramiento tecno-pedagógico a los/las docentes e investigadores/as para el diseño y uso educativo, colaborativo, comunicacional  y organizativo de las aulas virtuales. Se brinda asistencia para la selección, el diseño, la producción e implementación de materiales para la enseñanza y el licenciamiento y publicación de materiales y recursos abiertos, entre otras posibilidades. Si requiere alguna de estas tareas de asesoramiento por favor complete el formulario destinado para tal fin.

Formulario de solicitud de asesoramiento

Por favor complete la siguiente solicitud para especificar su demanda. 

Grado >> tecnologiaeducativa@fcs.unc.edu.ar
Posgrado >> tecnoeduposgrado@fcs.unc.edu.ar

Luego de comunicarse, será contactado/a por el equipo de Tecnología Educativa y Conocimiento Abierto de grado y/o posgrado según corresponda.

Ayuda técnica

Para realizar un  pedido de ayuda técnica sobre acceso u otro requerimiento para el uso de aulas virtuales correspondientes a las asignaturas de las carreras y/o programas de grado, posgrado, extensión e investigación de la Facultad de Ciencias Sociales, UNC, debe completar el formulario correspondiente.

Por favor completar todos los datos, según su demanda: