Área de Comunicación Institucional - Aprobada por Res. Decana Normalizadora N° 137/2016

[Resolución descargable en pdf]

Objetivos

El Área de Comunicación Institucional es la encargada de desarrollar e implementar un Plan de Comunicación Integral y Estratégico para la Facultad de Ciencias Sociales, en sintonía con la misión y los objetivos institucionales, que contribuya a la formación de los valores intangibles de la Institución, relacionados con la identidad, la cultura organizacional y la imagen; que será establecido sobre la base de la participación y el consenso; que se apoyará en las interrelaciones con las secretarias, centros, institutos, carreras y demás dependencias que componen la Facultad; que dará cuenta de las necesidades comunicacionales que surgen de la comunidad académica e institucional; y que tenderá a garantizar el derecho a la información del público interno así como el de la comunidad universitaria y el público en general.

Funciones

• Receptar las demandas de comunicación vinculadas a las actividades de gestión, académicas, de investigación y extensión e instrumentarla a través de mecanismos apropiados a los distintos públicos internos y externos, y asentados en distintos tipos de soportes (impresos, digitales, audiovisuales). Mantener las relaciones derivadas de la comunicación con la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba, con las áreas de comunicación de las Facultades de la UNC y con los medios de comunicación locales, provinciales y nacionales. Asimismo gestionar los pautados de actividades institucionales en los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC.
  • Establecer que quedan bajo la órbita y competencia del Área de Comunicación Institucional los aspectos relativos a diseño y contenidos de las páginas web institucionales.
  • Establecer que es competencia del Área de Comunicación Institucional el diseño e implementación del Manual de Imagen Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales.

Manual de Procesos Comunicacionales - Aprobado por Res. Decana Normalizadora N° 984/2017 Anexo I

[Versión descargable en pdf]

Equipo del Área de Comunicación Institucional

Jefa: Esp. Magdalena Siderides