05 / Noviembre / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) informa que la Mesa de Exámenes Finales Virtuales se sustanciará del 7 al 29 de diciembre para las Carreras de Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política. 

Las inscripciones a los exámenes comienzan el 16 de noviembre y están organizadas de forma escalonada según las asignaturas son cuatrimestrales, anuales o seminarios optativos. La inscripción se realizará de manera autogestiva a través del Sistema Guaraní. No habrá ningún tipo de excepción ni extensión de plazos de inscripción por ninguna circunstancia, ya que se realizan con cierta antelación para poder organizar los aspectos técnico - pedagógicos que se requieren. Por eso el periodo de inscripción no depende de la fecha en que cada asignatura se rinde, sino de forma escalonada, por el cierre de actas y  comienzo de la época de exámenes. 

En esta oportunidad se rendirán todas las materias de Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política, incluyendo seminarios optativos.

Se podrá rendir aquellas materias para las cuales tengan aprobadas con final las correlativas anteriores. Este año las correlatividades fueron suspendidas para cursar pero no para rendir finales. Al momento de inscripción al examen tendrán habilitada la posibilidad de hacerlo a las asignaturas en las que cumplan este requisito, y no habrá un nuevo periodo de inscripción posterior.

Los exámenes se realizarán de manera virtual a través de la plataforma de aulas virtuales de la Facultad de Ciencias Sociales, en aulas creadas específicamente a estos efectos. Por eso solicitamos que actualicen sus perfiles, revisen y modifiquen sus contraseñas, a los fines de hacer intransferibles sus usuarios.

 

¡Pasando en limpio para que no queden dudas!

Del 7 al 29 de diciembre de 2020 se sustancirá la Mesa de exámenes finales virtuales | Diciembre 2020

Inscripciones a exámenes por Sistema Guaraní  | Instructivo de uso del Sistema Guaraní

  • Asignaturas 1er cuatrimestre: 16 al 20 de noviembre

  • Asignaturas 2do cuatrimestre: 7 al 11 de diciembre

  • Asignaturas anuales: 7 al 11 diciembre

  • Seminarios optativos: 30 de noviembre al 04 de diciembre

En caso que tengas algún problema para la inscripción completá el siguiente formulario y nos comunicaremos con vos. 
Leé con atención la descripción en el formulario: 

Formulario para dificultades de inscripción

Cronogramas de Finales: 

¡Importante! Reiteramos que el plazo de inscripción no se modificará por ninguna circunstancia, ni se hará ningún tipo de excepción.

¡ACCEDÉ DESDE ACÁ AL PROTOLOCO DE EXÁMENES Y SACATE TODAS LAS DUDAS!