31 / Julio / 2020

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) informa las fechas de matriculación e inscripción a cursada para el Segundo Cuatrimestre del ciclo 2020. Las actividades áulicas y evaluaciones del segundo cuatrimestre continuarán con modalidad virtual.

Como en el primer cuatrimestre, todas las aulas virtuales tendrán acceso abierto hasta que haya finalizado el período de inscripción a cursado, es decir que podrás visualizarlas como “invitado/a”.  Encontrá acá toda la información que necesitás para usar las aulas virtuales.

¡¡¡Les recomendamos leer con atención diferentes inscripciones y modos de hacerlo!!!

Inicio de clases

Asignaturas anuales y cuatrimestrales: semana del 10 de agosto
Seminarios Optativos y Cursos Libres: semana del 18 de agosto

Inscripción a cursada

Estudiantes de las tres carreras de la Facultad de primero a quinto año:

Propuestas segundo cuatrimestre de 2020:

●    Seminarios optativos

●     Cursos libres

●     Seminarios de extensión

Instructivo de uso de Sistema Guaraní - Recuperación de contraseña de Guaraní: la forma de hacerlo está explicada en el instructivo.

Estudiantes de Sociología:

Para acreditar la materia Sociología Especial deberán cursar dos seminarios optativos o de extensión y luego solicitar equivalencia.

Esta inscripción se hará en la semana del 3 al 10 de agosto.

Para acreditar la materia Seminario sobre Problemas Sociales deberán cursar dos seminarios optativos o de extensión y luego solicitar equivalencia.

Esta inscripción se hará en la semana del 3 al 10 de agosto.

Inscripción vocacional • estudiantes y egresadas/os

Materias: 3 al 7 de agosto
Seminarios optativos y cursos libres: 3 al 10 de agosto

Si estas interesado/a en completar y/o actualizar conocimientos inscribiendote en alguna/s asignatura/s de las carreras de grado que se dictan en la Facultad, puedes hacerlo inscribiéndote de esta forma. Requisitos:

-       Ser Argentino/a
-       Ser estudiante de una carrera de grado universitaria (pública o privada) con al menos un tercio de las materias aprobadas
-       Ser egresado/a de universidades públicas nacionales, privadas o de institutos superiores argentinos.

Quienes cursen como vocacional reciben una certificación que indica la aprobación de la/las asignatura/as con la calificación obtenida. Una vez aprobada la totalidad de las materias cursadas como vocacional, debe solicitar el certificado a despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar

1) Completá este formulario.

2) Enviá correo a despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar con estas características:

●     Asunto: Inscripción vocacional estudiante
●     Texto: Ya completé formulario de inscripción. Envío documentación adjunta.
●     Adjuntar:

○     Certificado analítico no verificado en actas emitido por Despacho de Estudiantes de tu Facultad o, sino es posible, historia académica, que puedas descargar desde tu Guaraní,
○     Listado de materias que integran tu plan de estudios (el que puedas descargar de guaraní o de la web de la Facultad);
○     Foto personal;
○     Foto DNI de los dos lados

¡Aclaración importante!
Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales que deseen inscribirse como vocacionales deben reunir los requisitos para ser admitidos y completar formulario. No deben enviar correo.

Egresadas/os - Profesionales

1) Completá este formulario

●     Asunto: Inscripción vocacional egresada/o
●     Texto: Ya completé formulario de inscripción / envío documentación adjunta.

●     Adjuntar:

○     Título o analítico de egreso;
○     Foto personal;
○     Foto DNI de los dos lados.

Quienes al realizar la inscripción tengan algún inconveniente, escriban al correo: despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar, especificando nombres, apellidos, DNI y carrera y su dificultad.

¡Nadie se quedará sin inscripción mientras pueda seguir los pasos o consultarnos!