27 / Diciembre / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales informa que los finales de febrero y marzo 2022 serán presenciales del 14 al 25 de febrero y del 7 al 18 de marzo y las inscripciones se realizarán a partir del 7 y el 28 de febrero respectivamente, y estarán abiertas hasta 48hs hábiles antes que se rinda el final.
La posibilidad de llevar adelante los exámenes de febrero y marzo de manera presencial para todas las asignaturas requiere de un gran compromiso y cuidado de toda la comunidad de Sociales. El esfuerzo de nodocentes, docentes, estudiantes y autoridades en asumir con responsabilidad en las tareas que a cada quien le corresponden y que son necesarias para efectivizar estas mesas de exámenes.
De acuerdo a las condiciones sanitarias la modalidad puede ser modificada.

Hemos centralizado toda la información en el botón “exámenes finales” del perfil estudiantes de la página de la Facu.

Ahí dentro hay 3 sub botones:

Fechas. Acá están las fechas de los exámenes y de inscripción.

Protocolo. En febrero informaremos las normativas, recomendaciones y orientaciones para poder participar de forma presencial en los exámenes.

• Modalidad de exámenes y horarios de consulta. Acá van a encontrar la modalidad de exámenes y horarios de consulta. A medida que las cátedras van contestando, vamos actualizando la información

¡Importante!

• Taller: estudiar y rendir en la vuelta a la presencialidad.

Este espacio tiene la intención de acompañar a les estudiantes que rendirán por primera vez una instancia evaluativa presencial, y para quienes retoman después de varias mesas de examen. Podremos intercambiar herramientas que doten de mayor seguridad la preparación previa y la participación en el exámen final.
Más info >> Entrá Acá

• En los CRES Villa Dolores y Deán Funes los exámenes mantendrán la modalidad virtual

Esto tiene que ver con las condiciones que son requeridas para garantizar cuidado y previsibilidad a los exámenes, habilitando mayores condiciones para docentes y estudiantes. Los exámenes se llevarán a cabo en aulas creadas específicamente a estos efectos, por lo que las fechas de inscripción a exámen se realizan de forma previa:
Febrero: 7 al 11 de febrero
Marzo: 28 de febrero al 4 de marzo

Recomendamos leer con atención el protocolo de exámenes virtuales. Solicitamos que actualicen sus perfiles, revisen y modifiquen sus contraseñas, a los fines de hacer intransferibles sus usuarios.Antes dudas y consultas con aulas virtuales escribir al Área de Tecnología Educativa >> adminmoodle@fcs.unc.edu.ar

• Ingresantes 2020 y 2021
    Se extendió el plazo de entrega del certificado de finalización de estudios secundarios sin adeudar materias hasta el 30 de abril de 2022 >> Toda la info acá
  • Seminarios optativos para estudiantes de Sociología
    Se inscriben a través del Sistema Guaraní. Deberán seleccionar inscripción a exámenes, luego la carrera vocacional y allí el seminario que vayan a rendir.