27 / Diciembre / 2021

Volvemos a encontrarnos, volvemos a habitar nuestros espacios. Desde Sociales seguimos construyendo juntes nuestra facultad.

Las Secretarías de Asuntos Estudiantiles, Académica invitan a estudiantes de las tres carreras de grado de la Facultad a un taller para intercambiar y reflexionar sobre herramientas y aspectos claves para preparar exámenes finales, en el marco de retomar la presencialidad. El encuentro será de manera virtual el 10 de febrero a las 16 hs

Esta iniciativa se enmarca en las acciones del Programa de Acompañamiento y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado y está diseñada en función de distintas instancias de evaluación, que nos permitieron generar diagnósticos y una agenda de nuevas acciones, como así también las instancias de formación e intercambio con ayudantes, adscriptes, sociales pares, tutores y equipos docentes.

Los objetivos del taller son:

• Reconocer habilidades; estrategias y recursos significativos para experimentar y resolver instancias evaluativas de manera satisfactoria.

• Promover la reflexión colectiva institucional y el intercambio; posicionando a  estudiantes como sujetos activos y protagónicos, en sus procesos de aprendizaje en el trayecto formativo de la carrera elegida.
• Fortalecer el ánimo; la confianza y la construcción de vínculos solidarios; necesarios en un contexto de pandemia y distanciamiento social.

Taller para la preparación de exámenes finales para estudiantes de todos los años de las carreras de grado de la FCS

Jueves 10 de febrero a las 16hs  por link (meet.google.com/xod-njgz-gpq)

La instancia estará a cargo de las profesionales  Lic. Celeste Senestrari,  Lic. Evangelina Gabetta.