03 / Febrero / 2021

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) informa respecto a los turnos de exámenes finales de febrero y marzo.

Se prorroga al 11/03 - 23.59hs la inscripción a los exámenes de la mesa de marzo

Febrero: inscripciones por Guaraní del 8 al 10 de febrero y exámenes del 18 de febrero al 3 de marzo.
Marzo: inscripciones a los exámenes de la mesa de marzo quedarán habilitadas hasta el 11/03 -  23.59 hs y exámenes 17 al 31 de marzo.

A partir de la experiencia adquirida en el 2020, hemos centralizado toda la información en el botón “exámenes” del perfil estudiantes

>> Fechas. Acá están las fechas de los exámenes y de inscripción.
>> Protocolo. Acá encuentran el protocolo completo y la versión resumida con los puntos principales que armó la Secretaría de Asuntos Estudiantiles
>> Modalidad de exámenes y horarios de consulta. Acá encuentran la modalidad de exámenes y horarios de consulta.

Antes de realizar la inscripción será necesario que actualices tus datos personales y censales. Encuentran cómo hacerlo en la página 19 del instructivo de Guaraní.

¡Importante!

Certificado de examen: Se solicita con la siguiente modalidad:

1. Cuando les tomen asistencia, deben informar que precisan el certificado.
  2. En el transcurso del día del exámen y el día siguiente, Despacho de Estudiantes les enviará el certificado de examen por correo.

Inconvenientes de inscripción a finales
En caso que tengas algún problema para la inscripción, completá en el plazo de la inscripción correspondiente el siguiente formulario y nos comunicaremos con vos. Leé con atención la descripción en el formulario: Formulario para dificultades de inscripción