29 / Junio / 2022

Ya se encuentra disponible toda la información sobre los exámenes finales del turno de Julio que se desarrollarán del 25 de julio al 5 de agosto con modalidad presencial.

Las inscripciones se realizarán por Sistema Guaraní. Si cursas en sede central te podés inscribir desde el 18 de julio hasta 48 hs hábiles antes del día del examen (fin de semana y feriado no son hábiles). Si sos estudiante de los CRES, la inscripción será del 18 al 21 de julio inclusive. 

Ante alguna modificación de fecha u horario se actualizarán los archivos disponibles. Te recomendamos que lo verifiques nuevamente al realizar la inscripción en Guaraní.

• Sociología y Ciencia Política >> Entrá acá 

• Trabajo Social Sede Córdoba >> Entrá acá

• Trabajo Social CRES Deán Funes >> Entrá acá

• Trabajo Social CRES Villa Dolores >> Entrá acá

• Seminarios Optativos >> Entrá acá

• Idioma >> Entrá acá

Inscripciones a exámenes  

Te podés inscribir autogestivamente por Sistema Guaraní  | Instructivo de uso del Sistema Guaraní

Recordá que es necesario realizar la inscripción en tiempo y forma ya que no se realizarán excepciones luego del plazo establecido. 

Problemas para realizar la inscripción

Si tenés algún problema para realizar la inscripción por Guarani envia un mail a examenes@fcs.unc.edu.ar

Modalidad de examen y clases de consulta- SEDE CENTRAL

Los exámenes son PRESENCIALES. En el sub botón “modalidad de exámenes y clases de consulta” podés encontrar los enlaces directos a las aulas virtuales en dónde lxs docentes brindarán información importante previa a la fecha de rendir.

Por dudas y consultas sobre las aulas virtuales comunicate al Área de Tecnología Educativa >> adminmoodle@fcs.unc.edu.ar

Modalidad de examen - CRES Villa Dolores y Deán Funes 

Los exámenes se mantendrán  con la modalidad virtual.  Esto tiene que ver con las condiciones que son requeridas para garantizar  el cuidado y previsibilidad a los exámenes, habilitando mayores condiciones para docentes y estudiantes. Los exámenes se llevarán a cabo en aulas creadas específicamente a dichos efectos, por lo que las fechas de inscripción a exámen se realizan de forma previa del 18 al 22 de Julio por Sistema Guarani. 

Te solicitamos que actualices tus perfiles, revises y modifiques tus contraseñas, a los fines de hacer intransferibles tus usuarios.

Antes dudas y consultas con aulas virtuales escribir al Área de Tecnología Educativa >> adminmoodle@fcs.unc.edu.ar

Protocolo de cuidados en la presencialidad

Lee con atención las recomendaciones para un tránsito seguro por la Facultad >> Entrá acá

Encontrá más información para estudiantes en la web de Sociales >> Entrá acá al Perfil Estudiantes