04 / Mayo / 2020

Desde la Licenciatura en Sociología de la FCS (UNC) se informa que en el marco de ampliar las opciones de cursado a estudiantes de 4º nivel de la carrera, quienes deban cursar la asignatura Sociología Especial (64 hs) podrán optar por contenidos y/o campos específicos de formación. Anteriormente, se aprobó la Resolución N° 545/2019 que posibilita a los/as estudiantes cursar de manera vocacional seminarios que acrediten en 64hs o más de la misma Facultad. También, se ha trabajado para ampliar dichas opciones a otras ofertas académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Loss/as estudiantes deberán inscribirse de manera vocacional a opciones de seminarios que deben ser pertinentes al perfil profesional, donde pueden realizar dos propuestas (cada una de 32 hs o más o uno de 64hs o más) y presentar al término del cursado y aprobación, la equivalencia correspondiente, siguiendo estos pasos: 

  1. Descargar y completar la solicitud.
  2. Adjuntar fotocopia de DNI
  3. Presentarla en Mesa de Entrada de la Facultad en el horario de 9hs a 15hs para iniciar un expediente.
  • Para realizar la inscripción a seminarios optativos deberán completar este formulario.
  • Quienes elijan Seminarios de Extensión se inscribirán  por mail con la Secretaría de Extensión. Escribir a extension@fcs.unc.edu.ar con el asunto "Inscripcion Seminario de Extensión" y dentro del cuerpo especifican nombres, apellidos, DNI, Carrera y su propuesta elegida.  

[ Es importante remarcar que en el 2º cuatrimestre en nuestra FCS habrá mayores propuesta de seminarios a desarrollarse, ya que en función de la readecuación del dictado del primer cuatrimestre han sido menor la cantidad de dictado en el 1º cuatrimestre ]