Figura establecida en la Res. Rectoral: 1146/00 y Ord. Del Consejo Superior Nº 17/08 que modifica los artículos 1º, 2º, y 3º de la Res. Rectoral.

¿Quiénes pueden inscribirse como estudiantes vocacionales?: personas de nacionalidad Argentina que deseen completar o actualizar conocimientos, inscribiéndose en una materia o grupo de ellas, sin cursar en forma completa las carreras de grado correspondientes.
Concretamente, pueden registrarse bajo esta modalidad:
• Los estudiantes universitarios provenientes de universidades públicas nacionales y de otras universidades que acrediten tener aprobada no menos de la tercera parte de la carrera de origen.
• Los egresados provenientes de universidades públicas nacionales. Y de otras universidades o institutos superiores argentinos.

Condiciones de cursado y certificación
• Los estudiantes vocacionales, una vez admitidos, tienen los mismos derechos y obligaciones que los alumnos regulares.
• La inscripción a examen final se realizará sólo por Despacho de Estudiantes.
• Se entregará a todo estudiante vocacional, una vez finalizada y aprobada la materia, un certificado como constancia.

Fecha de inscripción: será informada en sitio web.

REQUISITOS: Presentar en DESPACHO DE ESTUDIANTES de la FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES:

• Solicitud de Inscripción como estudiante vocacional
  • Foto 4 x 4
  • Fotocopia de D.N.I
  • Certificado Analítico no verificado en actas (si es estudiante) o Título Universitario (si es egresado/a)
  • Plan de estudios autenticado

Horario de atención: lunes a jueves, de 15 a 19 hs.
Correo electrónico:
despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar