17 / Febrero / 2023

La Maestría en Investigación Educativa con orientación Socio-antropológica del Centro de Estudios Avanzados (FCS/UNC) invita al

Curso de posgrado
Educación, comunicación y nuevas tecnologías
A cargo de la Dra. Eva da Porta

▶ Objetivos

• Reconocer los problemas de investigación en el campo de Comunicación y Educación
  • Explorar los aportes que la mirada comunicacional puede realizar al campo de la investigación educativa
  • Analizar algunos núcleos problemáticos significativos e identificar posibles objetos de estudio.

Descargar programa completo acá ]

▶ Modalidad: Modalidad presencial remoto

Fechas: 26, 27 y 28 de julio, de 18 a 21 hs.

Destinado a: Estudiantes de las carreras de posgrado y estudiantes de los últimos años de carreras de grado.

Carga horaria: 25 hs.

▶ Aranceles: Con evaluación $9400 - Sin evaluación $8400

▶▶ Para más información y consultas, comunicarse por correo electrónico a maestriaieducativa.cea@fcs.unc.edu.ar  - Días y horarios de atención: martes de 16 a 19 hs y jueves de 9 a 13 hs.