01 / Marzo / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través del Centro de Estudios Avanzados informa que está abierta la convocatoria para participar de adscripciones y ayudantías en sus programas de investigación hasta el 16 de marzo de 2018 .

Podrán inscribirse a las adscripciones, los/as egresados/as con título de grado; y a las ayudantías, los/as estudiantes de los últimos dos años de una carrera de grado. Ambas instancias formativas tienen una duración de dos años y quienes las realicen reciben una certificación al finalizar el proceso.

Los programas de investigación que participan de esta convocatoria son los siguientes:

Discurso social. Lo visible y lo enunciable
Escritura,difusión y publicaciones científicas
Estructuras y estrategias familiares de ayer y de hoy
Estudios Africanos
Estudios de género
Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía
Estudios sobre la Memoria
Historia política de Córdoba
Ingreso a la Universidad. Relación con el conocimiento y construcción de subjetividades
Nuevos Frutos de las Indias Occidentales (estudios de la cultura latinoamericana)
Población, Desigualdad y Políticas Públicas
Relaciones internacionales, globalización, integración y política exterior
Transformaciones culturales contemporáneas

Se recomienda a lo/as interesado/as hacer contacto previo con los/as responsables del programa para obtener información sobre las actividades y propuestas en cada caso. Los correos están disponibles en cada uno de los links arriba dispuestos.

Cierre de inscripción: 16/03/2018.

Formulario de inscripción: Click Aquí

Informes: investigacion.cea@fcs.unc.edu.ar