Convocatoria | Llamado a inscripción a adscripciones y ayudantías a la investigación 2024
03 / Abril / 2024

A partir del 3 de abril estará abierta la convocatoria 2024 para adscripciones y ayudantías en investigación

La Secretaría de Investigación (SI) de la Facultad abrirá una nueva convocatoria para para participar en la convocatoria de este año para Adscripciones (dirigida a estudiantes de posgrado y egresadas/os de cualquier carrera y universidad) y Ayudantías (dirigida a estudiantes de todas las carrera de grado de la Facultad) en investigación. La misma estará abierta entre el 3 y el 26 de abril de 2024.

Los proyectos y programas de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) ofrecen de forma anual lugares para la realización de estas prácticas. El reglamento de participación se puede consultar aquí y los proyectos y programas que recibirán postulaciones están listados aquí. Se recomienda contactar a Directoras y Directores antes de postularse.

Todo el proceso de inscripción se realizará a través de SIGEVA. La guía para la postulación, puede consultarse aquí. La guía de procedimiento para Directoras y Directores de proyectos está disponible aquí.

► La Secretaría de Investigación ofrecerá encuentros informativos acerca de cómo realizar el proceso de postulación:
Miércoles 17 y 24 abril - 12 hs
Modalidad virtual - A través del siguiente link: https://meet.google.com/yis-zigq-rmb

Para mayor información y consultas escribir a investigacion@fcs.unc.edu.ar

Fechas importantes a tener en cuenta:

• Para el envío del código de trámite a la Secretaría de Investigación: hasta el 24 de abril
  • Para la vinculación del trámite por parte de Directoras y Directores: hasta el 25 de abril
  • Para el envío de la postulación a través de SIGEVA: hasta el 27 de abril.