La Dirección de Graduades de la Facultad de Ciencias Sociales fue creada por Resolución 464 como continuidad de la Oficina de Graduados preexistente que funcionaba desde la Ex Escuela de Trabajo Social. Es el ámbito encargado de la elaboración y ejecución de políticas concernientes a egresades y sus diversas actividades en la FCS. En este espacio se pueden canalizar las diferentes propuestas y demandas del claustro de egresades

Son objetivos de la Dirección de Graduades:

  • Promover la vinculación y la participación de les graduades en la vida institucional de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Informar, difundir y asesorar con relación a oportunidades dirigidas a egresades, desde la Universidad u otras instituciones.
  • Aportar el fortalecimiento de los programas de formación de grado y posgrado a partir de la experiencia de les egresades en su campo laboral y ocupacional en coordinación con las áreas y secretarías de la Facultad.
  • Promover la actualización profesional y la formación contínua de la comunidad de egresades, a través de propuestas que fortalezcan la inserción profesional de graduados en los campos laborales y ocupacionales.
  • Fomentar la articulación con actores, organizaciones, colegios profesionales y otras instituciones que nuclean egresades de las carreras de la Facultad para fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria / la Facultad y la sociedad.

Más info: ANEXO I

 

►Cartilla para egresades - ¡Ya sos parte del claustro graduades! - Junio 2023

►Cartilla para egresades - ¡Ya sos parte del claustro graduades! - Noviembre 2023

 

Contacto

Directora: Lic. Paula Candusso
Correo electrónico: graduados@fcs.unc.edu.ar
Ubicación: Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria – 1° Piso Sede Administrativa.