10 / Octubre / 2023

El Centro de Estudios Avanzados, el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública, el Centro de Investigaciones y Estudios en Cultura y Sociedad, y el Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social invitan a participar de las XII JORNADAS DE ESTUDIANTES, TESISTAS Y BECARIXS “La comunicación pública de las ciencias sociales: pensar la divulgación científica desde nuevos formatos” a desarrollarse los días 24, 25 y 26 de octubre de 2023; con el propósito es promover un espacio de encuentro, reflexión y debate sobre la producción y construcción de conocimiento científico que se está llevando a cabo en este momento desde las ciencias sociales.

Las Jornadas constituyen un espacio en el que convergen quienes están dando sus primeros pasos en el mundo de la investigación en ciencias sociales y disciplinas afines, con aquellxs que se encuentran en pleno proceso de trabajo sobre diversos objetos de estudio. El intercambio de trayectorias, inquietudes y experiencias (comunes o diferentes) enriquece las miradas y enfatiza el carácter colectivo de la construcción de conocimiento científico-social.  Las jornadas son enteramente gratuitas.

Esta edición convocamos a presentar contribuciones que permitan comunicar, discutir, problematizar e interpelar de manera colectiva, desde diferentes áreas del conocimiento social y en formatos diversos, a partir de casos empíricos, avances de investigaciones y reflexiones acerca de los desafíos actuales.

Programa completo de las jornadas y Cuarta Circular

Formulario de inscripción y envío de resumen: https://forms.gle/BgUM9d7VA86KY7Aq7

Ante dudas y/o consultas, comunicarse al correo: tesistas.sociales@gmail.com