12 / Agosto / 2019

El Centro de Estudios Avanzados, el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública, y el Centro de Investigaciones y Estudios en Cultura y Sociedad, en el marco de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, invitan a participar de las

VIII JORNADAS DE ESTUDIANTES, TESISTAS Y BECARIXS
“Lo político, la política y las políticas: las Ciencias Sociales, sus desafíos y aportes para la transformación”

18, 19 y 20 de septiembre

Las Jornadas están dirigidas a estudiantes, investigadores/as, docentes, egresados/as, activistas, integrantes de movimientos sociales, de instituciones públicas y de organizaciones de la sociedad civil.

Consultá aquí el programa de las Jornadas

Miércoles 18 | 17 hs. Presentación de las jornadas
Charla-debate: “El Cordobazo y el ciclo de protestas de los ´60 y ´70. Miradas, voces y sentidos a 50 años”
Panelistas: Ana Noguera y Laura Ortiz (Historiadoras)
Aula 1 - Paola Sosa, Facultad de Ciencias Sociales (Ciudad Universitaria)

Jueves 19 | 17 hs
Taller “Política, neoliberalismo y subjetividades”
Grupo de Estudios de Filosofía Política Cuarto Azul (CIECS)
Aula Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP). Rondeau 467, 3º piso

Viernes 20 | 17 hs. Cierre de las Jornadas
Conversatorio: “Lo político, la política y las políticas. Las Ciencias Sociales, sus desafíos y aportes para la transformación”
Aula 1 Centro de Estudios Avanzados (CEA). Av. Vélez Sársfield 153.

Primera Circular
Segunda Circular