12 / Febrero / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC), a través del Programa Sociales Pares, invita a los/as estudiantes que adeuden materias del secundario a una instancia de encuentro para abordar consultas y dificultades. La propuesta es orientar y acompañar la finalización de los estudios secundarios a los fines de cumplimentar con el requisito necesario para ingresar a la Universidad.

Al mismo tiempo, los/as estudiantes podrán solicitar acompañamiento para resolver aspectos de la inserción a la facultad, organización general en las asignaturas del ingreso, planificación de estrategias de estudio, lectura y escritura académica, entre otras. El Programa Sociales Pares está compuesto por un equipo de trabajo de 15 estudiantes de las tres carreras de la Facultad, que están a disposición para abordar la finalización del secundario de las y los ingresantes.

Fechas de los encuentros:
Miércoles 13 de febrero de 12.30 hs a 14.30 hs (Box 1 de la facultad).
Jueves 14 de febrero de 10 hs a 12 hs (Box 1 de la facultad).

Podés asistir cualquiera de los dos días y en cualquier momento entre las horas propuestas.

En caso de no poder asistir, comunicate al correo a socialespares@gmail.com para coordinar un encuentro.

Acercate, este programa es de las y los estudiantes!