Sociales le dio la bienvenida a ingresantes 2024
06 / Febrero / 2024

Desde el 5 febrero están en marcha las clases de ingreso para los más de 1183 ingresantes de las tres carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales.

Este nuevo año contamos con 199 inscriptos/as a Sociología, 489 inscriptos/as a Ciencia Política y 495 inscriptos/as a Trabajo Social.

El ingreso 2024 comenzó con el acto de apertura y la clase inaugural del ingreso 2024 a cargo de la Decana Mgter María Inés Peralta. Acceder al discurso

En el acto también estuvieron presentes la Mgter. Eliana López y la Lic. Celeste Senestrari como representantes del área de Ingreso y Permanencia de la FCS.

De dicho inicio también participaron el Secretario de Asuntos Estudiantiles Ikal Blatto, la presidenta del Centro de Estudiantes de la FCS Valentina Montanares, y  la Secretaria Académica Sabrina Bermúdez y la Secretaria de Asuntos Academicos de la UNC, Claudia Torcomian.

¡Bienvenides a la Universidad Pública y Gratuita!