23 / Febrero / 2021

La Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas invita al Seminario Feminismo y Tecnología, a cargo de las Dras. Natalia Fischetti y Andrea Torrano. ¿Qué relación existe entre el género y la tecnología? ¿La tecnología es parte del sistema de opresión de género o nos permite liberarnos del mismo? ¿La tecnología tiene género? ¿Podemos desgenerizarnos a través de la tecnología? Invitamos a revisar la historia de los estudios feministas de la tecnología que desde el norte han hecho análisis críticos del vínculo género y tecnología. Pero también a discutir en torno a las otras opresiones que se intersectan con las de género, como las de raza y clase, así como la geopolítica del saber, para construir una filosofía feminista de la técnica situada en el sur.

Curso: Feminismos y Tecnología (2021)
Carga horaria total: 30 horas
Docentes: Dra. Natalia Fischetti y Dra. Andrea Torrano
Fechas y horario de cursado: 18, 19 y 20 y 25, 26 y 27 de marzo
jueves y viernes de 15 a 19 y sábados de 9:30 a 13:30
Fecha tope de inscripción  domingo 7 de marzo de 2021.
Formulario de inscripción:  LINK

PROGRAMA

- Botón de pago para alumnos externos: el costo es $4000 con certificado de asistencia y $4380 con derecho de examen para acreditar el curso. Para generar el cupón de pago ingresar al siguiente  LINK
Medios de pago habilitados alumnos/as nacionales:

● Rapipago: Para aquellos que decidan abonar por Rapipago, estos cupones contendrán el código de barras para abonar en su sucursal más cercana de Rapipago (https://www.rapipago.com.ar). Luego de la fecha de vencimiento del cupón, este perderá su validez y será necesario solicitar por correo electrónico a esta casilla (economica.cea@fcs.unc.edu.ar) la reimpresión del cupón requerido. Una vez que se le reenvíe el cupón, dispondrá de 3 días hábiles para abonar el cupón reemitido en cualquier sucursal de Rapipago.
● Red Link (Homebanking/Cajeros automáticos): OPCIÓN DISPONIBLE DENTRO DE 24HS DE DESCARGADO EL CUPÓN Los cupones también contienen el código de pago para la Red Link, lo que le permitirá efectuar el pago por Homebanking o en un cajero automático de esta red. Para efectivizar el pago debe ingresar a su Homebanking (Sólo de la Red Link), seleccionar el pago por rubro y ente en donde elegirá la opción "Instituciones Educativas" y luego "UNC Facultad de Ciencias Sociales- Posgrado". Finalmente debe introducir el código de pago de la Red Link que figura en el cupón y de esa forma visualizará los conceptos a abonar. Cabe aclarar que si no se abona antes del vencimiento, se deberá solicitar la reemisión y pagarlo en Rapipago, tal como se detalla en el apartado anterior.
● Transferencia bancaria: Escribir al correo economica.cea@fcs.unc.edu.ar para solicitar los datos bancarios, indicando nombre, apellido, DNI y carrera o curso que realiza.
Medios de pago habilitados alumnos/as internacionales:
● Tarjeta de Débito con LINK/URL de pago: Se les proporcionara un LINK/URL que los dirigirá a una página web donde, de manera segura, podrán efectuar el pago con Tarjeta de Débito (VISA, MasterCard, Maestro, Diners/Discover, Angercard). Este LINK/URL deberá ser solicitado al correo economica.cea@fcs.unc.edu.ar indicando nombre, apellido, carrera/curso que realiza, concepto que desea abonar (matricula, N.º de cuota,etc) y Nº de DNI/CI/Pasaporte.
El LINK/URL será válido por 72 horas, luego de este plazo será dado de baja. Tenga en cuenta esto a la hora de solicitarlo, ya que pasadas las 72 horas, no podrá efectuar el pago