26 / Mayo / 2021

La Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea (CEA/FCS), invita al seminario de posgrado

Políticas de Comunicación y Cultura

Las políticas de comunicación y las políticas de cultura emergen y se desarrollan de manera independiente sobre la base de diferentes tradiciones teóricas y con objetos claramente delineados. En este Seminario, sin embargo, se propone su abordaje conjunto a fin de dar cuenta de problemáticas concurrentes y complejas en torno al acceso, la participación, el pluralismo y el derecho a la comunicación en las sociedades contemporáneas. Se reflexionará además sobre las relaciones que se han construido históricamente entre el sector privado-comercial, el Estado, y el sector social comunitario.

Módulo I: Dra. Daniela Monje
Módulo II: Dr. Toby Miller

Ver Programa Completo

Fechas y horarios:
10, 11 y 17 de junio
24 y 25 de junio y 1 de julio
18 a 20.30 hs

Modalidad: A distancia, a través de la Plataforma Meet.

Carga horaria: 32 hs
Destinatarios/as: Estudiantes de posgrado, docentes, investigadores/as y público en general interesados/as en la temática.
Cupo: máximo 10 estudiantes externos/as

Con evaluación: $4380
Sin evaluación: $4000

Inscripciones y más información: maestriacomunicacionycultura.cea@fcs.unc.edu.ar