16 / Abril / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través de la Maestría en Investigación Educativa con orientación socio-antropológica (CEA/FCS), invita al seminario de posgrado Educación, comunicación y nuevas tecnologías a cargo de la Prof. Eva Da Porta.

Contenidos del seminario:
Construcción del campo: comunicación y educación. Debates actuales desde un campo estratégico. Mediatización social y transformaciones en los modos de producción, apropiación y circulación del saber. Procesos de significación social, ideología y poder. La escuela, lo alternativo y lo mediático. Educación y nuevas tecnologías. Construcción de vínculos y subjetividades. Discursos y tics. Cultura tecnomediática. Viejos y nuevos medios. Conflictos cognitivos y de legitimidad en el campo escolar. Diseminación de saberes. Alfabetizaciones mediáticas, cultura audiovisual, digital y procesos educativos.

Fechas y horarios de cursado:
Jueves 2 y viernes 3 de mayo - 16 a 21 hs.
Sábado 4 de mayo - 9 a 13 hs.
Aulas 3 y 4 CEA-SRT.

Modalidad de cursado: Presencial
Carga horaria: 15 hs
Cupo: mínimo 15 personas / máximo 40 personas.

Aranceles:
Con evaluación: $2400
Sin evaluación: $2200

Inscripciones y consultas:
Maestría en Investigación Educativa con orientación socioantropológica
Centro de Estudios Avanzados (CEA) FCS / UNC
Av. Vélez Sarsfield 153, Córdoba.
E-mail: ieducativacea@gmail.com / maestriaieducativa.cea@fcs.unc.edu.ar