05 / Octubre / 2018

El día miércoles 3 de octubre se realizaron en el Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales (UNC) las elecciones del Consejo Académico del CEA, el cual estará conformado por representantes de áreas de estudios y de los claustros de nodocentes y de estudiantes de posgrado. El acto eleccionario comenzó con la realización de asambleas por cada  área de estudios y de los respectivos claustros, y luego se procedió con la votación. La jornada se desarrolló con un amplia participación de la comunidad educativa del CEA-FCS, y en cumplimiento del procedimiento para la constitución del Consejo (Res. HCD Nº150/2018) y del cronograma eleccionario (Res.D.N. 598/2018).

La Junta Electoral elevó los resultados de la elección, quedando conformado el Consejo Académico de la siguiente manera:

Coordinadores Áreas:
Área Estudios de América Latina: Javier Moyano
Área Estudios de Comunicación: Daniela Monje
Área Estudios Interdisciplinarios de Género: Patricia Morey
Área Estudios Internacionales: Carlos Juárez Centeno
Área Filosofía e Historia de la Ciencia: Fabián Pío García
Área Historia y Política Contemporánea: Cesar Tcach
Área Investigación Educativa: Silvia Servetto
Área Población: Leandro González
Área Semiótica: Alicia Vaggione
Representantes Estudiantil: Nicolás Daniele (titular) y Marcela Tornier (suplente)
Representantes Nodocentes: Sofía Di Leonardo (titular) y María Lucila Pagani (suplente).

A continuación se detalla el resultado del escrutinio realizado por la Junta Electoral:

Más información sobre el proceso eleccionario