31 / Octubre / 2022

El pasado jueves 20 de septiembre se realizó el 4° encuentro, delSeminario de profundización temática: A más de dos décadas de la reforma del Estado en Córdoba: nuevas claves teóricas y problematizaciones para analizar la estatalidad contemporánea” en la que participaron estudiantes, egresados, investigadores y docentes de diferentes carreras de grado y posgrado de la FCS.

El encuentro se desarrolló en el aula de Posgrado de la FCS donde el Dr. Marcelo Nazareno y Dr. Mario Navarro realizaron aportes al tema desde sus experiencias de investigación y desempeño profesional. Se abordaron aspectos vinculados a la relación entre las ideologías y el territorio, tomando como referencia el caso de la Provincia de Córdoba en los últimos años y el despliegue del cordobesismo. En el encuentro surgieron nuevas lecturas y autores para abordar la temática que se vienen convocando desde hace varios encuentros.

Desde la Maestría en Administración Pública del IIFAP (FCS), la Licenciatura en Ciencia Política (FCS) y el equipo de Investigación SECyT agradecemos a todas las personas que asistieron y participaron.

El último encuentro del Seminario, donde contaremos con la participación de Dr. Hernán Ouviña y Dra Mabel Thwaites Rey será parte del I Congreso Provincial de Estudiantes de Ciencia Política: “Nuestros debates y combates” de la Facultad de Ciencias Sociales a realizarse los días 15 y 16 de noviembre de 2022.