administración pública

En 1988, la Universidad Nacional de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de Córdoba pusieron en marcha un Programa de Formación de Postgrado a nivel de Maestría tendiente a que profesionales del sector público lograsen acceder a conocimientos y tecnologías de gestión de avanzada, que les permitieran desarrollar actividades de análisis, diseño, evaluación e implementación de políticas públicas, así como de investigación y docencia en este campo.
Durante más de 17 ediciones, el Programa de Maestría en Administración Pública del IIFAP ha contribuido a la generación y difusión de conocimiento científico en el análisis de políticas públicas y el estudio del desarrollo local y regional. Durante este lapso de tiempo,la Maestría ha promovido numerosos egresados, que se desempeñan principalmente en esferas del sector público, en actividades de consultoría y en el ámbito académico.
En 2021, en un hito trascendental para la carrera, se aprobó la edición a Distancia del Programa de maestría. Esta modalidad ha sido avalada por CONEAU y reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación de la Nación. La implementación de esta modalidad pedagógica habilita a un mayor alcance y cobertura en el ámbito de interés de la carrera, posibilitando el acceso a formación de posgrado de alta calidad a profesionales que desempeñan sus actividades fuera de la zona de influencia de la Ciudad de Córdoba.
Las características más salientes del Programa de Maestría están referidas a la combinación de enfoques disciplinarios y metodológicos, la elevada calidad en el desarrollo de los contenidos teóricos situados y puestos en contexto.

Me interesa esta carrera

Datos de contacto
Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP)
de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Ubicación: Rondeau 467, 2º Piso, Bº Nueva Córdoba, Ciudad de Córdoba.
Correo: maestriaap.iifap@fcs.unc.edu.ar
Tel.: (0351) 433-2068 / 434-112