07 / Septiembre / 2022

El pasado jueves 1 de septiembre se realizó el 3° encuentro, delSeminario de profundización temática: A más de dos décadas de la reforma del Estado en Córdoba: nuevas claves teóricas y problematizaciones para analizar la estatalidad contemporánea” en la que participaron estudiantes, egresados, investigadores y docentes de diferentes carreras de grado y posgrado de la FCS.

El encuentro se desarrolló en el aula de Posgrado de la FCS donde la Mgter. Jashele Burijovich y el Mgter. Iván Ase realizaron aportes al tema desde sus experiencias de investigación y desempeño profesional. Se abordaron aspectos vinculados a la Ley de modernización del Estado y la Ley de Carta del Ciudadano, como así también su incidencia en el sector salud de la provincia. Luego de su exposición, se realizaron una serie de preguntas que abrieron al debate, intercambio y reflexiones.

Desde la Maestría en Administración Pública del IIFAP (FCS), la Licenciatura en Ciencia Política (FCS) y el equipo de Investigación SECyT agradecemos a todas las personas que asistieron y participaron.

Se recuerda que el 4° Encuentro se realizara el día 06/10/2022 a las 18:00 hs. y expondrán el Dr Marcelo Nazareno y Dr. Mario Navarro.