09 / Noviembre / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Secretaría de Extensión, junto a la Mesa Provincial de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba, repuso la muestra “Territorios y Conflictos en Córdoba” frente al acto de censura de la que fue objeto. Las fotografías ponen en evidencia la situación de cuatro conflictos protagonizada por organizaciones sociales a través de las obras de fotógrafos y fotógrafas independientes. La FCS se pronunció solicitando el esclarecimiento por el desmontaje de muestra fotográfica.

El miércoles 7 de noviembre en la FCS (Ciudad Universitaria) a las 18 hs se realizó la reposición de la muestra, contando con la presencia de Alejandra Domínguez, secretaria de Extensión, referentes de la Mesa de DDHH de Córdoba, fotógrafos/as, vecinos/as organizados/as que reclaman ante la empresa Porta, el colectivo Jóvenes al Frente de Barrio Parque Esperanza de Juárez Celman, representantes de otras organizaciones sociales y público en general.

La muestra se expone en la facultad desde el 7 de noviembre al 15 de diciembre y puede ser visitada de lunes a viernes.

Ingresá aquí para ver el video de recopilación de la muestra.